La inteligencia sobre amenazas es la base de todas las operaciones de seguridad, sea cual sea el caso de uso. Lamentablemente, los equipos de seguridad están demasiado sobrecargados para aprovechar al máximo la inteligencia sobre amenazas de la que disponen, ya que cada día tienen que lidiar con miles de alertas y millones de indicadores. Para poder utilizarla de forma eficaz, necesitan más contexto, colaboración y automatización. Lo que les hace falta es una solución que les dé seguridad y les permita hacer bien su trabajo y reforzar sus mecanismos de defensa para adelantarse al próximo ardid de los atacantes.
Threat Intelligence Management (TIM) de Cortex® XSOAR adopta un enfoque único para la gestión de inteligencia sobre amenazas nativa y unifica la agregación, puntuación y difusión de la inteligencia sobre amenazas con la automatización basada en libros de estrategias.
Acceda a una gran cantidad de material de formación, como fichas técnicas, informes técnicos, informes sobre amenazas críticas, información sobre asuntos de ciberseguridad e informes de analistas destacados.