Disfrute de detección y prevención a la velocidad y la escala de las amenazas más avanzadas y evasivas sin interrumpir la actividad empresarial, gracias a una infraestructura en la nube completamente nueva.
Únase a una red global de más de 85 000 clientes que cumplen los requisitos en materia de soberanía y ubicación de los datos con 10 nubes regionales y 17 certificaciones internacionales.
Advanced WildFire incluye un motor basado en el aprendizaje automático integrado que previene el contenido malicioso en tipos de archivo habituales de forma totalmente integrada, sin necesidad de realizar análisis en la nube, sin dañar el contenido y sin mermar la productividad de los usuarios.
Advanced WildFire, que funciona de forma conjunta con las nuevas funciones de PAN-OS® 11.0 Nova, previene hasta las amenazas globales más sofisticadas en cuestión de segundos desde el análisis inicial.
Protéjase de millones de variantes de amenazas polimórficas con una sola firma de Advanced WildFire, utilizando firmas basadas en contenidos en lugar de hashes, que exigen una correspondencia de uno a uno.
Utilice la API de Advanced WildFire para integrar el análisis de malware avanzado en otros puntos de transacción de datos, como los portales destinados a los clientes, garantizando una protección coherente en toda la organización.
Advanced WildFire combina el análisis estático y dinámico, el aprendizaje automático innovador y un hipervisor personalizado para detectar y prevenir hasta las amenazas más sofisticadas y evasivas con una gran eficacia y prácticamente sin falsos positivos.
PREVENCIÓN DE MALWARE CONOCIDO Y DESCONOCIDO
AUMENTO DE LA VELOCIDAD DE LA DISTRIBUCIÓN DE FIRMAS
MÁS DE MALWARE EVASIVO BLOQUEADO