Evite el impacto en la red de las interrupciones de cortafuegos y conexiones de servicios con previsiones y recomendaciones de solución hasta 90 días antes de una interrupción.
Solucione los problemas más rápidamente con análisis automatizados y recomendaciones sobre las deficiencias de implantación, configuración y seguridad.
Optimice su postura de seguridad detectando automáticamente lagunas en sus normas de seguridad mediante comprobaciones de prácticas recomendadas en tiempo real.
Minimice el riesgo con políticas que cumplan un conjunto completo de prácticas recomendadas y normas de seguridad de la información de Palo Alto Networks.
Señale proactivamente las vulnerabilidades y guíe la corrección con un lenguaje fácil de usar mediante Strata™ Copilot, impulsado por Precision AI®
Agilice la configuración y permita una solución de problemas escalable con una interfaz de gestión unificada tanto para NGFW como para SASE.
Actúe de inmediato con tickets de soporte automáticos dentro de la aplicación, que incluyen detalles relevantes rellenados previamente cuando se detecta el problema.