La única solución capaz de bloquear los canales de comando y control evasivos y desconocidos en tiempo real gracias a los primeros modelos de aprendizaje profundo integrado del sector de Advanced Threat Prevention.
Proteja su red frente a las amenazas conocidas, como exploits y malware genérico, con firmas validadas por los investigadores más destacados del sector que no lastran el rendimiento.
Advanced Threat Prevention bloquea las amenazas tanto en la capa de la red como en la de las aplicaciones (p. ej., las técnicas de análisis de puertos, desbordamientos de búfer y ejecución remota de código) mientras detiene las vulnerabilidades y el malware conocidos con el índice de falsos positivos más bajo del sector.
Protéjase del malware conocido con firmas basadas en la carga útil, no en el hash, para bloquear variantes de malware, conocidas o no, y recibir las actualizaciones de seguridad más recientes en cuestión de segundos gracias al efecto red de más de 70 000 clientes.
Aproveche las tecnologías User-ID™, App-ID™ y Device-ID™ de nuestros cortafuegos de nueva generación con aprendizaje automático para contextualizar todo el tráfico de todos los puertos y no perder nunca de vista las amenazas, independientemente de las técnicas que utilicen.
Mejore la cobertura de amenazas con la conversión flexible de reglas de Snort y Suricata para gestionar fácilmente la protección rápida contra vulnerabilidades recién descubiertas.
Advanced Threat Prevention es una solución basada en el servicio de seguridad líder del sector Threat Prevention que, además de proporcionar varias capas de prevención en todas las fases de un ataque para mantener protegida su red, utiliza modelos de aprendizaje profundo y automático para neutralizar las amenazas de comando y control evasivas desconocidas de manera totalmente integrada.
MÁS RENDIMIENTO
CLIENTES
EVASIONES BLOQUEADAS