Gestión de vulnerabilidades
Proteger las funciones empieza por conocer y controlar las vulnerabilidades antes de implementar y ejecutar los paquetes. Prisma Cloud analiza y supervisa las funciones continuamente en busca de vulnerabilidades. Empiece con herramientas de integración continua y repositorios sin servidor integrados y continúe con el tiempo de ejecución para ver todo el ciclo de vida.
Priorice las vulnerabilidades importantes en todas las funciones
Identifique las vulnerabilidades de máxima prioridad en función de su calificación del riesgo y nivel de exposición en todas las funciones y capas de Lambda, tanto del repositorio como del tiempo de ejecución.
Reciba indicaciones para corregirlas y actualizarlas rápidamente
Para cada vulnerabilidad detectada, se incluyen información sobre los paquetes e indicaciones para la corrección.
Bloquee las funciones que superen los límites de riesgo
Utilice integraciones de CI y mecanismos de protección del tiempo de ejecución para suspender compilaciones y evitar la implementación de funciones con vulnerabilidades que superen los niveles de riesgo máximos definidos por usted.
Evalúe la estrategia de sus repositorios en todo momento
Obtenga una descripción general actualizada de las vulnerabilidades que afectan a sus funciones gracias a que Prisma Cloud analiza continuamente los repositorios para compararlos con nuestra base de datos de vulnerabilidades.