Inventario de activos en la nube
Mantener un inventario de los recursos actualizado requiere aplicar funciones de detección continua y clasificación automática tan pronto como se implementen recursos nuevos. Gracias a que Prisma Cloud también lleva un registro de las modificaciones en la configuración, los usuarios saben exactamente cuándo surgió un problema de seguridad y quién lo provocó, lo que simplifica la investigación forense y las auditorías.
Un único panel para todos sus recursos en la nube
Haga un seguimiento continuo de sus recursos en varias nubes y consulte el nivel de riesgo de cada uno de ellos desde un único panel para garantizar una protección completa.
Compatibilidad con las cinco mayores nubes del mundo
Disfrute de una protección completa para todos sus activos, compatible con AWS®, Azure®, Google Cloud, Alibaba Cloud y Oracle Cloud Infrastructure.
Amplia cobertura para garantizar una mayor visibilidad
Mientras los proveedores de servicios en la nube lanzan novedades constantemente, pueden pasar meses antes de que las herramientas de CSPM tradicionales amplíen su cobertura para abarcar los nuevos servicios. En cambio, Prisma Cloud implementa nuevas actualizaciones de software a diario, con lo que solo habrá que esperar unos días, no meses.
Clasificación detallada de los recursos
Utilice los metadatos de las API para determinar automáticamente los tipos de recursos que componen cada entorno, carga de trabajo y aplicación. Saber qué tipos de recursos se tienen implementados resulta decisivo a la hora de establecer la estrategia de seguridad.
Visualización de los riesgos actuales y pasados
Lleve un seguimiento del nivel de riesgo de los activos en tiempo real y obtenga el contexto histórico a partir de los detallados análisis de los registros de auditoría.