«Un producto y unos servicios de primera categoría que protegen el ciclo de CI/CD en todas sus fases: compilación, prueba, entrega, implementación y ejecución».
«Incorporar Prisma a nuestros sistemas nos resultó muy fácil y su equipo fue muy proactivo y nos ayudó mucho. Pudimos identificar los puntos débiles de nuestra estrategia de seguridad y corregirlos rápidamente».
«Las políticas y controles de seguridad son muy fáciles de integrar y de implementar en entornos de varias nubes. El informe de activos infractores es muy fácil de usar y resulta muy útil para decidir qué activos necesitan corregirse».
Prisma Cloud para Google Cloud detecta cambios en los recursos en la nube de forma dinámica y correlaciona constantemente fuentes de datos aisladas y sin procesar para ofrecer una imagen completa del riesgo. Gracias al aprendizaje automático, Prisma Cloud permite a las organizaciones cumplir las obligaciones contraídas bajo el modelo de responsabilidad compartida.
La empresa quería adoptar una estrategia «shift-left» para disfrutar de una visibilidad de la nube centralizada y controlar la seguridad a lo largo de todo el ciclo de CI/CD. Gracias a la automatización y a la facilidad para cumplir la normativa y elaborar informes que proporciona Prisma Cloud, no tardó en poder resolver los incidentes de seguridad en las fases de preproducción.
En el ámbito minorista, lo primero que hay que preguntarse es: ¿Funciona mi estrategia de seguridad y gestión de riesgos en los entornos en la nube? Descubra qué seis principios deben guiar la protección de todo entorno de comercio electrónico basado en Google Cloud.
Siga estas sencillas indicaciones para empezar a supervisar las cargas de trabajo y recursos que tiene en Google Cloud con Prisma Cloud.
Prisma Cloud ofrece varias opciones listas para usar para integrar Google Cloud en sus tecnologías y flujos de trabajo de seguridad.
Integre Prisma Cloud con el SCC de Google Cloud para disfrutar de una visibilidad centralizada de los riesgos que afectan a sus activos en la nube de Google Cloud en términos de seguridad y cumplimiento normativo.
Descubra Host Defender Auto Deployment, que integra las funciones de seguridad de Prisma Cloud Compute Edition con las herramientas avanzadas de automatización y gestión de Google Cloud.
Gracias a la detección y la protección automáticas, Prisma Cloud mejora la visibilidad de los hosts en la nube de Google Cloud.
Prisma Cloud se integra con Artifact Registry de Google Cloud para que las organizaciones nativas en la nube dinámicas puedan gestionar tanto las imágenes de contenedor como los paquetes de lenguaje y de sistema operativo desde un único lugar.
Aprenda a usar lo último en tecnología nativa en la nube con Prisma Cloud y Google Cloud en un taller práctico guiado.
Prisma Cloud y Anthos, en combinación con Cloud Run sin gestionar, ofrecen una atractiva propuesta para las cargas de trabajo de Kubernetes alojadas en local. Este tipo de implementación permite a las empresas que están migrando a la nube dar los primeros pasos con una estrategia robusta y segura, con independencia de cómo sea su superficie de ataque.