«Un producto y unos servicios de primera categoría que protegen el ciclo de CI/CD en todas sus fases: compilación, prueba, entrega, implementación y ejecución».
«Incorporar Prisma a nuestros sistemas nos resultó muy fácil y su equipo fue muy proactivo y nos ayudó mucho. Pudimos identificar los puntos débiles de nuestra estrategia de seguridad y corregirlos rápidamente».
«Las políticas y controles de seguridad son muy fáciles de integrar y de implementar en entornos de varias nubes. El informe de activos infractores es muy fácil de usar y resulta muy útil para decidir qué activos necesitan corregirse».
Prisma Cloud de Palo Alto Networks es miembro del programa Red Hat Advanced Partner y ofrece un escáner de vulnerabilidades certificado por Red Hat, disponible en el catálogo del ecosistema Red Hat Ecosystem Catalog. Supervise fácilmente el cumplimiento normativo de Docker, Kubernetes y Linux según las directrices del CIS (Centro para la Seguridad de Internet) y otros estándares externos, y asegúrese de que los datos relativos a la seguridad y las vulnerabilidades sean correctos y conformes a los estándares de Red Hat para agilizar los procesos de DevSecOps y garantizar la protección de todo el ciclo de vida.
Genere archivos YAML de implementación tanto para Prisma Cloud Console como para Prisma Cloud Defender, e impleméntelos en su clúster de OpenShift.
Analice las imágenes resultantes del proceso de compilación de OpenShift Enterprise (OSE) para aprobarlas o no en función de la gravedad de las vulnerabilidades y los problemas relativos al cumplimiento normativo detectados por Prisma Cloud.
Cómo implementar Prisma Cloud Defenders fuera del clúster de OpenShift en el que esté instalado Prisma Cloud Console.