Gestione la seguridad en sus implementaciones locales y sus entornos
de nube pública, privada e híbrida con un panel central que brinda a sus equipos la visibilidad
que necesitan para aplicar medidas de seguridad de manera coherente en toda la organización.
Strata™ Cloud Manager de Palo Alto Networks le permite gestionar toda su plataforma de seguridad de la red desde una única interfaz con multitud de funciones. Con Strata Cloud Manager, podrá disfrutar de una mayor visibilidad, simplificar la gestión del ciclo de vida, optimizar las operaciones y las experiencias, y reforzar su estrategia de seguridad con funciones basadas en la IA que convierten la gestión de la seguridad en una tarea menos estresante y más eficaz.
Obtenga visibilidad de toda la red y un centro unificado desde el que controlar todas las acciones de aplicación de la seguridad.
Simplifique la configuración de políticas con constructos de políticas unificados que permiten aplicar ajustes en cualquier entorno con facilidad, ya se trate de implementaciones locales o entornos de nube pública, privada e híbrida, para no tener que duplicar procesos.
Siga las recomendaciones basadas en la IA para ajustar y optimizar todas las políticas de la red, facilitar la corrección de errores y mejorar el rendimiento de la seguridad.
Deje atrás la fragmentación que le impide proteger su red con eficacia y adopte un nuevo modelo de gestión de la seguridad que aúna todas las funciones que necesita en una única interfaz. Strata Cloud Manager reinventa la gestión de la seguridad de la red para que aproveche todo el potencial de su plataforma de seguridad.
Probar la gestión de la seguridad basada en la IAImpulse su negocio con una solución de seguridad de la red más segura, ágil e integrada que ofrezca una mayor protección y se aplique a todos los casos de uso sin añadir complejidad. Simplifique las operaciones, aplique las políticas de seguridad de manera coherente y protéjase de las amenazas avanzadas con una plataforma unificada basada en la tecnología Precision AI™ y compatible con implementaciones locales y entornos de nube pública, privada e híbrida.
Descubrir el potencial de una seguridad de la red unificada