La gestión de la estrategia de seguridad en la nube (CSPM) no es tarea fácil. Debido a la naturaleza tan dinámica, distribuida y compleja de la nube, resulta complicado lograr una visibilidad completa, un problema que genera ángulos muertos y hace que no se pueda tener la seguridad de que se están respetando las normas.
Los clientes de Prisma Cloud sí que pueden supervisar su estrategia de seguridad, detectar y corregir los riesgos y demostrar que están cumpliendo la normativa.
Prisma® Cloud adopta una estrategia de detección de amenazas proactiva y basada en la prevención para proteger más de 7000 millones de activos en la nube y 2,5 millones de cargas de trabajo, además de procesar más de 1 billón de eventos al día. Esta experiencia la convierte en la plataforma de protección de aplicaciones nativas en la nube (CNAPP) de referencia para organizaciones de todo el mundo.
En este libro electrónico, descubrirá cómo Prisma Cloud ayuda a organizaciones líderes a lograr una visibilidad centralizada de todos sus entornos en la nube para que puedan corregir las vulnerabilidades y eliminar las amenazas antes de que den lugar a problemas.
El libro aborda los casos de éxito de cinco de nuestros clientes:
- Pokémon reduce el volumen de alertas de seguridad de 15 000 a 2500 gracias a la generación de informes de alertas en tiempo real y a la gestión de configuraciones.
- Iron Mountain se ahorra dos horas en tareas de recopilación de pruebas para las auditorías de cumplimiento normativo gracias a la gestión optimizada de la estrategia y a los informes personalizados.
- Aramis Group mejora la productividad de sus equipos de seguridad con una solución de CSPM que detecta y previene los errores de configuración y las amenazas de forma proactiva.
- Resolution Life utiliza la automatización para crear servicios con funciones de auditoría integrada que proporcionan métricas constatables para superar con éxito cualquier escrutinio normativo.