Su organización ha sufrido un ataque de ransomware. Se ha quedado sin acceso a sus archivos, las aplicaciones no funcionan y la actividad empresarial se ha interrumpido. ¿Qué puede hacer para responder a esta ciberextorsión? Los consultores de seguridad de Unit 42® están aquí para ayudarle.
Protéjase de futuros ataques con una evaluación del grado de preparación frente a los ataques BEC
Nuestros equipos responden a ataques graves de ransomware a diario. Ya se trate de DoppelPaymer, Dharma, Ryuk u otra variante, utilizamos inteligencia sobre amenazas agregada y métodos de eficacia probada para minimizar los costes y el tiempo de inactividad.
Si decide pagar un rescate, los consultores de Unit 42 le orientarán en el proceso de adquirir criptomonedas. Nuestra misión es ayudarle a limitar el alcance de los ataques de ransomware y a recuperarse lo antes posible.
Cuando se trata de ransomware, no hay tiempo que perder. Actuamos con rapidez para ayudar a nuestros clientes a frenar e investigar las amenazas y, a continuación, coordinamos la respuesta adecuada para cada una.
Nuestras soluciones de respuesta a incidentes se basan en nuestra tecnología de detección y respuesta ampliadas (XDR, por sus siglas en inglés), la primera del sector, y se han diseñado para ayudar a los clientes a frenar y controlar las amenazas relacionadas con el ransomware.
Implementación rápida
Análisis forense detallado
Contención completa a tiempo y respetando el presupuesto
Restablecimiento de los sistemas y recuperación
Supervisión de la red para prevenir una nueva infección
En breve, uno de los especialistas de Palo Alto Networks se pondrá en contacto con usted. ¡Hasta pronto!