Prisma Access protege todo el tráfico de internet independientemente de la aplicación, el puerto o el protocolo para todos los usuarios y ubicaciones.
Ofrece un nivel de seguridad web líder del sector con Advanced Threat Prevention, Advanced URL Filtering, DNS Security, Advanced WildFire, los agentes de seguridad de acceso a la nube (CASB) y la prevención de pérdidas de datos (DLP), entre otras funciones.
Es compatible con todo tipo de aplicaciones, sean para la web o no, y tanto si son nativas en la nube como si están en una nube pública o basadas en SaaS.
Permite disfrutar de todas las ventajas del acceso según el criterio del mínimo privilegio gracias al uso de App-ID en la capa 7, con controles detallados a nivel de aplicación, función de la subaplicación y actividad de la aplicación.
Bloquea amenazas web conocidas, desconocidas y evasivas, como el phishing, el malware y los ataques de comando y control, gracias al aprendizaje automático integrado.
Prisma Access es la única solución que garantiza un 99,999 % de tiempo de actividad, un procesamiento de la seguridad con una latencia inferior a 10 ms y el único acuerdo de nivel de servicio (SLA) del sector aplicable al rendimiento de las aplicaciones SaaS.
Garantiza experiencias de usuario coherentes estén donde estén los usuarios y sea cual sea la forma en que se conecten o la aplicación a la que accedan.
Proporciona el máximo rendimiento posible con planos de datos exclusivos y aislados, análisis en un solo paso y opciones de conectividad flexibles.
Ofrece una visibilidad y una supervisión totales del acceso y la experiencia de usuario, con funciones integradas de gestión autónoma de la experiencia digital.
Solución completa y fácil de usar que no solo proporciona una seguridad eficaz, sino que además mejora la eficiencia operativa para reducir la carga de trabajo de unos equipos normalmente saturados.
Cubre todo el tráfico de red y web de todos los usuarios, estén donde estén, con escalabilidad y resiliencia en la nube.
El flujo de trabajo guiado y predefinido con prácticas recomendadas simplifica las tareas de implementación y mantenimiento a los administradores de SWG.
La plataforma SASE inteligente e integrada con gestión unificada de las políticas de seguridad ofrece un alto valor técnico y empresarial.
Migre fácilmente su proxy web local (Blue Coat ProxySG) a Prisma Access mediante el método de conexión de proxy explícito en la nube. Basta con hacer una modificación sencilla en el archivo de configuración automática del proxy (PAC) y los cambios en la red son mínimos.
Gracias al agente GlobalProtect, todos los dispositivos gestionados pueden conectarse a internet, las aplicaciones SaaS y las aplicaciones privadas de forma segura a través de cualquier puerto y protocolo. Se trata de un solo agente unificado que admite conexiones proxy explícitas y puede incluso coexistir con agentes de VPN de terceros.
En los dispositivos no gestionados para los que no se puede instalar un agente, las opciones sin cliente proporcionan un acceso seguro a las aplicaciones web locales y SaaS.
Prisma Access proporciona servicios de seguridad para redes remotas y permite acceder a sitios web y utilizar las aplicaciones más habituales de forma segura. Las redes remotas pueden conectarse a Prisma Access a través de Prisma SD-WAN o dispositivos compatibles con IPsec.