Tanto para proteger los componentes modulares de Kubernetes® , como Helm y Kustomize, como para automatizar la aplicación de barreras de protección a lo largo del ciclo de desarrollo, la adopción de la metodología DevSecOps para Kubernetes requiere una estrategia integrada y moderna. Kubernetes es el orquestador de contenedores «de facto» y presenta ventajas indiscutibles en lo relativo a la creación de aplicaciones escalables de alto rendimiento. Su complejidad y flexibilidad pueden plantear desafíos para la seguridad, pero la adopción de una estrategia DevSecOps ofrece la oportunidad de automatizar la seguridad desde el principio.
En esta guía, exploramos las consideraciones únicas que presenta Kubernetes para la seguridad de las aplicaciones nativas en la nube y le mostramos cómo construir con su seguridad integrada como base y adoptar las prácticas de DevSecOps.
En ella, se incluyen los resultados de un estudio sobre el estado de la seguridad de los componentes de código abierto de Kubernetes y se ofrecen consejos prácticos para incorporar las prácticas de seguridad recomendadas en cada una de las capas de las aplicaciones de Kubernetes y en todo el ciclo de vida de desarrollo. Si le interesa operacionalizar la seguridad nativa en la nube para la cobertura de las cargas de trabajo, esta guía es para usted.
Descargue la guía DevSecOps sobre Kubernetes para descubrir lo siguiente: