La seguridad de las aplicaciones nativas en la nube ha cambiado
El uso cada vez más extendido de la IA en el desarrollo de aplicaciones en la nube hace que hoy sea más rápido y fácil que nunca crear aplicaciones determinantes para el éxito de una empresa. Por desgracia, los ciberdelincuentes se han percatado de esto y lanzan ataques cada vez más sofisticados a un ritmo alarmante, con lo que los equipos de seguridad se ven saturados y son incapaces de trabajar a la misma velocidad.
Interpretar los datos relativos la seguridad en la nube para reducir los riesgos
Las herramientas modernas de seguridad en la nube complican la tarea de detectar y eliminar riesgos, ya que inundan a los profesionales de la seguridad con una cantidad abrumadora de alertas sin clasificar y sin un orden de prioridad. Este exceso de datos carece de la información contextual necesaria para sacar a la luz las conexiones cruciales que revelan las amenazas reales.
Inteligencia Code to Cloud™: la solución para afrontar los retos actuales en materia de seguridad en la nube
La inteligencia Code to Cloud es un nuevo sistema para afrontar los retos actuales en materia de seguridad en la nube. Se trata de la capacidad de conectar todos los datos desde el entorno de desarrollo hasta el tiempo de ejecución de las aplicaciones para contextualizar las alertas y ofrecer soluciones que permitan prevenir los riesgos y detener las brechas con eficacia.
La inteligencia Code to Cloud es el rasgo distintivo de la versión Darwin de Prisma® Cloud y brinda funciones innovadoras que redefinen la plataforma de protección de aplicaciones nativas en la nube.
Este informe técnico explica en detalle en qué consiste la inteligencia Code to Cloud, cómo responde a los retos actuales en materia de seguridad en la nube y cómo las nuevas funciones de Prisma Cloud ayudan a las organizaciones a adelantarse a unas amenazas que evolucionan constantemente.
La versión Darwin de Prisma Cloud aborda los retos que plantean las aplicaciones nativas en la nube en materia de seguridad.
Estas son algunas de las nuevas funciones de Prisma Cloud:
AppDNA, que detecta y organiza meticulosamente la infraestructura de varias nubes, mostrando una estructura intuitiva que detalla las aplicaciones en la nube y su ADN.
Infinity Graph, que correlaciona las soluciones de seguridad utilizando numerosos parámetros, como los errores de configuración, las vulnerabilidades, la exposición, la identidad y los secretos, y los datos confidenciales.
La corrección Code to Cloud, que permite a los equipos responder a los riesgos en la nube al instante.