La implementación de un modelo Zero Trust (confianza cero) empieza por aplicar controles de seguridad basados en la identidad. Para ayudar a las organizaciones a hacer la transición a una estrategia Zero Trust (confianza cero), Palo Alto Networks presenta el primer motor de identidades en la nube del sector con los siguientes fines:
- Autenticar y otorgar autorizaciones a los usuarios constantemente, independientemente de dónde estén y de dónde resida su almacén de identidades, y darles acceso a las aplicaciones y los datos desde cualquier lugar (en la nube, en local o en una plataforma híbrida) y sin esfuerzo para acelerar la transición a una estrategia de seguridad Zero Trust (confianza cero).
- Aplicar las decisiones tomadas en materia de seguridad para todos los usuarios y en todo momento, con sincronización garantizada de todos los datos relativos a la identidad que residan en la nube. Implementar estos controles con facilidad en todos los rincones de su empresa: centro de datos, campus, nube pública, sucursales y usuarios remotos.
- Ahorrar tiempo a la hora de implementar y gestionar los controles basados en la identidad de su infraestructura de seguridad de la red gracias a la configuración «apuntar y hacer clic» y la validación en tiempo real.