¿Qué hemos aprendido con nuestra tercera encuesta anual sobre la seguridad nativa en la nube? Destacan dos conclusiones: que la vida en la nube avanza muy deprisa, mucho más de lo que habríamos imaginado hace doce meses, y que la complejidad, de una forma u otra, es omnipresente, obstinada y una fuerza que socava la seguridad de los entornos nativos en la nube.
El Informe sobre el estado de la seguridad nativa en la nube (2023) es el resultado de una encuesta que hemos realizado a lo largo de varios meses y en la que han participado más de 2500 profesionales de la seguridad en la nube y DevOps —desde directores ejecutivos hasta desarrolladores y técnicos de seguridad— de siete países y cinco sectores diferentes, con el objetivo de identificar las decisiones más importantes que afectan al desarrollo y la seguridad nativos en la nube.
Los resultados de la encuesta de este año, que constaba de casi 50 preguntas cuidadosamente seleccionadas, presentan una nueva visión de las prácticas recomendadas en materia de seguridad nativa en la nube.
Descargue su copia del Informe sobre el estado de la seguridad nativa en la nube y obtenga información útil basada en los datos de 2023 con conclusiones interesantes:
Base sus prácticas de seguridad en la inteligencia multisectorial. Obtenga el informe.