Kubernetes® es una bestia de muchas capas: una plataforma constituida por mas de media docena de componentes. A pesar de ofrecer un puñado de funciones de seguridad nativa, garantizar una protección completa de su entorno pasa por afrontar las posibles vulnerabilidades en todas las capas de la infraestructura.
Los K8s están muy bien, pero su protección suele ser un dolor de muelas para los ingenieros y arquitectos de seguridad, infraestructura y operaciones de desarrollo.
Por suerte, Kubernetes es una plataforma de gran alcance que cuenta con numerosas integraciones, lo que hace posible crear un conjunto de procesos sistemático y automatizado para proteger los procesos de compilación e implementación. Obtenga su copia de «Guía completa sobre la seguridad de Kubernetes» para descubrir cómo:
Mantenga a salvo sus cargas de trabajo de Kubernetes en entornos locales, en la nube pública o en servicios gestionados, independientemente del tamaño del clúster o del tipo de infraestructura en las que estén alojadas. Obtenga su copia del libro electrónico hoy mismo.
Este contenido también está disponible en:
Schützen Sie Ihre auf Kubernetes basierenden Workloads, ganz gleich wie groß Ihr Cluster ist oder welche Art Infrastruktur Sie zum Hosten nutzen – On-Premises, öffentliche Cloud oder Managed Services. Mehr dazu im E-Book.
Diese Inhalte sind auch in folgenden Sprachen verfügbar: