Su infraestructura en la nube tiene que estar a salvo de las ciberamenazas sofisticadas. Cortex Cloud Detection and Response (CDR) es una solución especialmente diseñada para proteger al máximo la nube y garantizar la seguridad de los entornos híbridos y de varias nubes.
Visibilidad completa y protección en tiempo real
Cortex CDR unifica las operaciones de seguridad en una plataforma completa que ofrece visibilidad y protección de toda la infraestructura en la nube en tiempo real. Le invitamos a descargar la ficha técnica para entender mejor cómo lo hace.
- Prevención de amenazas exhaustiva
- Detección de ciberamenazas en tiempo real
- Investigaciones contextualizadas que aportan información detallada
- Defensa proactiva gracias a la respuesta a incidentes automatizada
- Mejora de la productividad y la eficiencia operativa
Al tender un puente entre los equipos de SecOps y de seguridad en la nube, Cortex CDR detecta y mitiga las amenazas en menos tiempo y de forma más eficaz, lo que mejora sensiblemente la productividad y la eficiencia operativa.
- Protección inigualable, basada en una inteligencia sobre amenazas de élite: la detección del 100 % lograda en las evaluaciones MITRE ATT&CK demuestra su eficacia
- Aumento de la productividad de los analistas y operaciones optimizadas
Detenga los ataques en todos sus entornos en la nube con Cortex CDR y obtenga información contextual del código a la nube para responder más rápido a las amenazas.