Proteja sus aplicaciones sin ralentizar la innovación
El desarrollo nativo en la nube moderno evolucionar con rapidez y la seguridad no puede quedarse atrás. Las implementaciones de código frecuentes, los ecosistemas de ingeniería descentralizados y las herramientas de seguridad fragmentadas dificultan la correcta detección, priorización y corrección de los riesgos.
Cortex® Cloud se integra de forma nativa con los ecosistemas de ingeniería para evitar los riesgos e incluir la seguridad de las aplicaciones en el diseño. La plataforma aúna las mejores herramientas de seguridad de las aplicaciones y escáneres de terceros para obtener todo el contexto del código y del tiempo de ejecución, así como para prevenir y priorizar el riesgo.
Obtenga una visibilidad y un control completos
La seguridad de las aplicaciones de Cortex Cloud centraliza la visibilidad de AppSec para ofrecer una seguridad integral en todo el ciclo de vida del desarrollo de software. Gracias a la combinación del contexto del código, el ciclo, el tiempo de ejecución y la aplicación, los equipos pueden evaluar con precisión el riesgo, priorizar las vulnerabilidades y evitar que las amenazas lleguen a la fase de producción.
Principales ventajas de la seguridad de las aplicaciones de Cortex Cloud:
Información clave de seguridad centralizada: agregue los hallazgos relacionados con la seguridad de herramientas de análisis nativas y de terceros en una plataforma unificada.
Priorización de riesgos con IA: céntrese en las vulnerabilidades explotables que puedan tener un impacto real para reducir los falsos positivos y el mal de alertas.
Seguridad centrada en los desarrolladores: proporcione comentarios sobre la seguridad en tiempo real para resolver los problemas al instante.
Prevención de amenazas proactiva: evite que las vulnerabilidades críticas lleguen a la fase de producción mediante políticas de seguridad basadas en el contexto.
Y muchas ventajas más
Corrija el riesgo en el origen y refuerce su estrategia de seguridad
La seguridad de las aplicaciones de Cortex Cloud permite a los equipos de seguridad y desarrollo trabajar en armonía gracias a la integración de la seguridad en los flujos de trabajo existentes. Con las evaluaciones de riesgos automatizadas y las sugerencias de corrección, las organizaciones pueden integrar la seguridad en el diseño de las aplicaciones, lo que blinda los entornos de producción.
Unifique la seguridad de las aplicaciones, la seguridad en la nube y las operaciones del SOC con Cortex Cloud. Descargue el resumen de la solución para descubrir cómo puede proteger sus aplicaciones con rapidez y precisión.