Prevención de vulnerabilidades desde el desarrollo hasta el tiempo de ejecución
Prisma™ Cloud evita la implementación de imágenes vulnerables en su entorno con políticas de aplicación y envío de alertas que cubren todo el ciclo de vida de la aplicación. Al integrarse con cualquier proceso de CI y registros como IBM Container Registry (ICR), Prisma Cloud protege su ciclo de principio a fin.
Garantice el cumplimiento normativo de cualquier régimen interno o externo
Con más de 400 comprobaciones integradas y personalizables para las comparativas de CIS para Docker, Kubernetes y Linux, Prisma Cloud puede aplicar automáticamente las políticas de cumplimiento normativo en todo el ciclo de vida de la aplicación nativa en la nube. Utilice plantillas de cumplimiento normativo integradas para estándares como PCI, RGPD, HIPAA y NIST SP 800-190 o implemente sus propias comprobaciones personalizadas.
Proteja las aplicaciones que se ejecutan en IBM Cloud Kubernetes Service (IKS)
Prisma Cloud ofrece una defensa en profundidad inigualable con cortafuegos de aplicaciones y redes, defensa en tiempo de ejecución del contenedor y protección del host, lo que significa que Prisma Cloud es la única herramienta de seguridad que necesita para defender sus entornos IBM Cloud® de vulnerabilidades y amenazas activas. La protección en tiempo de ejecución basada en el aprendizaje automático modela todas las aplicaciones en los nodos, contenedores y hosts, lo que garantiza la protección de toda la tecnología para su entorno.
Puede aprovechar la guía del mercado 2019 Gartner Market Guide para plataformas de protección de cargas de trabajo en la nube para comprender los aspectos básicos de la seguridad a la hora de proteger máquinas virtuales, contenedores y cargas de trabajo sin servidor.