Detección de activos externos
Afronte el problema de los ángulos muertos viendo su entorno desde fuera para encontrar activos en la nube no autorizados expuestos a internet de los que los equipos de seguridad no están al corriente. La solución de detección en la nube y gestión de exposiciones utiliza la tecnología de gestión de la superficie de ataque que brinda Cortex Xpanse dentro de Prisma Cloud para que los equipos de seguridad localicen los activos en la nube no autorizados. Al ver el entorno desde fuera, ahora los equipos de seguridad pueden hacer un inventario completo de los activos combinando los no gestionados con los que ya gestiona Prisma Cloud.
Visibilidad de los activos en la nube no autorizados
Detecte activos en la nube desconocidos y no gestionados que están expuestos a internet. Obtenga información como los servicios expuestos (p. ej., https, RDP, FTP, bases de datos), los datos del propietario del activo, la ubicación geográfica, los certificados de los servicios, etc.
Supervisión continua
Lleve un seguimiento de todos los activos en la nube expuestos a internet en todos los entornos en la nube. Descubra enseguida las tendencias que sigue el inventario de activos, como el aumento o la disminución de las exposiciones no gestionadas con el paso del tiempo.
Cobertura para varias nubes
Detecte activos en la nube en AWS, Azure y GCP que no estén siendo gestionados por Prisma Cloud.
Evaluación del riesgo de exposición en caso de fusiones y adquisiciones
Estrategia de seguridad mejorada e informada antes y después de las fusiones y adquisiciones.