Nova incluye por primera vez Advanced WildFire, un servicio que detiene un 26 % más de malware de día cero muy evasivo que los sandboxes tradicionales. Las innovaciones que hemos incorporado a nuestra solución líder del sector Advanced Threat Prevention previenen un 60 % más de ataques por inyección desconocidos que las soluciones IPS tradicionales: todo un plus para aquellas organizaciones que quieren llevar la delantera a los atacantes.
Con Prisma Access y los cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks, los clientes pueden utilizar proxies web que centralicen la gestión de la seguridad de la red y garanticen una protección coherente de todos los usuarios y ubicaciones. El agente de seguridad de acceso a la nube de nueva generación (CASB, por sus siglas en inglés) de Palo Alto Networks incorpora novedades que, al detectar y eliminar errores de configuración en más de 60 aplicaciones SaaS empresariales, hacen posible una gestión de la estrategia de seguridad de SaaS (o SSPM) exhaustiva.
Palo Alto Networks es el primer proveedor de cortafuegos que permite controlar la configuración de los cortafuegos con un sistema proactivo de evaluación y corrección de prácticas recomendadas. La AIOps (inteligencia artificial para las operaciones de TI) trae consigo ventajas únicas en el sector, pensadas para que los clientes aprovechen al máximo las funciones de seguridad del cortafuegos, hagan análisis estadísticos y a escala de constructos de políticas, y corrijan las anomalías detectadas en las políticas de seguridad.