Por muchas funciones que tenga, ningún CASB está completo sin una gestión de la estrategia integrada. Para mitigar los riesgos que afectan a las aplicaciones autorizadas y a los datos que contienen, la SSPM detecta y resuelve los errores de configuración.
Garantiza la evaluación continua de más de 35 aplicaciones SaaS según las prácticas recomendadas en materia de seguridad. El CASB de nueva generación con SSPM permite ver de inmediato la estrategia de seguridad de las aplicaciones críticas de la empresa, para poder priorizar los hallazgos más destacados e intervenir al respecto cuanto antes.
Solucione fácilmente errores de configuración con un solo clic. Disfrute de reglas de seguridad que agrupan las configuraciones de distintas aplicaciones por área de seguridad.
Evite que los peligrosos errores de configuración del SaaS se repitan gracias a la prevención de las desviaciones, que bloquea la configuración crítica para la seguridad e impide la regresión accidental por parte de los distintos propietarios de las aplicaciones SaaS.