Las funciones de aprendizaje profundo integrado de Palo Alto Networks previenen las amenazas evasivas —una novedad absoluta en el sector— y detienen un 40 % más de vectores de ataque DNS que Fortinet y otros proveedores.
Los NGFW de Palo Alto Networks con los servicios de seguridad activados logran un rendimiento un 30 % más alto en diversas pruebas independientes realizadas por terceros. Así queda reflejado, por ejemplo, en los informes de Miercom, elaborados tras someter a examen cortafuegos implementados en sucursales y oficinas remotas, campus y sedes centrales y centros de datos, o bien para otros casos de uso.
Nuestra tecnología de nueva generación simplifica las operaciones y reporta ventajas como una gestión unificada, lo que supone un ahorro de 1,9 millones de dólares con respecto a otras soluciones.
Solo los NGFW de Palo Alto Networks ofrecen una protección basada en el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo integrado, lo que les permite detener más amenazas que otras soluciones.
Palo Alto Networks es el único proveedor de NGFW capaz de evitar el efecto «paciente cero» gracias a la protección en tiempo real contra los ataques de día cero y las amenazas más evasivas, una novedad en el sector.
Llevamos 15 años innovando y seguimos haciéndolo. Con PAN-OS® 10.2 Nebula, que detiene las amenazas nunca vistas sin mermar el rendimiento, hemos cambiado para siempre la seguridad de la red.
Los NGFW de Palo Alto Networks ayudan a sentar las bases del modelo Zero Trust (confianza cero), que se rige por estos tres principios: el acceso según el criterio del mínimo privilegio, la verificación continua de la confianza y una inspección constante de la seguridad. Las soluciones de Palo Alto Networks, integradas de forma nativa, permiten adoptar una buena estrategia de seguridad Zero Trust, ya que verifican la confianza en todo momento sin que el rendimiento se resienta. Palo Alto Networks inspecciona constantemente la seguridad de todas las aplicaciones y todos los dispositivos y usuarios, analizando el tráfico para prevenir cualquier tipo de amenazas —hasta las más evasivas y las que se ven por primera vez—.La seguridad Zero Trust que necesitan las empresas para proteger todas las aplicaciones y a todos los usuarios estén donde estén
Palo Alto Networks ofrece una seguridad excepcional, muy superior a la de los dispositivos de Fortinet.
La arquitectura de procesamiento paralelo en un único paso (SP3, por sus siglas en inglés) de Palo Alto Networks incorpora funciones e innovaciones tecnológicas sin precedentes, a la vez que asegura un rendimiento elevado.
En una prueba de validación realizada por terceros —y para todos los parámetros analizados, incluido el tráfico de las aplicaciones—, el rendimiento de los NGFW de Palo Alto Networks fue un 30 % mejor que el de los cortafuegos de Fortinet.
En la misma prueba, los NGFW de Palo Alto Networks mantuvieron, además, un rendimiento predecible con los servicios de seguridad en la nube habilitados, mientras que el rendimiento de Fortinet se resintió de forma considerable.