Reduzca los riesgos en su infraestructura 5G crítica, independientemente de dónde se implemente: de forma local, en nubes o en el perímetro. Aproveche los únicos controles de seguridad y visibilidad 5G en tiempo real, a gran escala y detallados del sector, en lugar de tener que conformarse con cubrir solo ciertos protocolos y capas de la red.
No se conforme con proteger la red. Proteja su nube de telecomunicaciones. Aproveche la única plataforma de seguridad nativa en la nube exhaustiva del sector para decir adiós a las carencias de seguridad y los ángulos muertos y dar la bienvenida a una protección completa de las funciones de red basadas en la nube.
Lance nuevos servicios más rápido con una seguridad capaz de seguir el ritmo a su orquestación dinámica de servicios 5G. Lo logrará gracias a las API abiertas, que evitan tener que perder tiempo en procesos de configuración lentos, manuales y propensos a errores.
Adapte los servicios de seguridad para proteger a todos los clientes empresariales y acceder a nuevas oportunidades de ingresos. Ayude a sus clientes a avanzar en el mundo del 5G protegiendo los segmentos de redes, las redes privadas y la informática perimetral de acceso múltiple.