Grandes cantidades de datos de telemetría e inteligencia para acelerar la investigación y la corrección.
Un proveedor de telecomunicaciones contiene un ataque de Black Basta y restablece las operaciones
El cliente acudió a Unit 42®para determinar el alcance del acceso no autorizado, negociar el pago del rescate y erradicar la amenaza.
El cliente
Empresa de telecomunicaciones que presta servicio a millones de clientes
El reto
El cliente sufrió un grave ataque de ransomware que se alargó durante 13 horas y que cifró archivos en decenas de miles de sistemas, exfiltró datos confidenciales y paralizó el 50 % de las operaciones de la empresa. El cliente acudió a Unit 42 con los siguientes objetivos:
- Contener la amenaza y evitar que se exfiltrasen más datos.
- Abatir al actor de amenazas.
- Investigar la causa original y obtener ayuda para restablecer las operaciones de la empresa.
El riguroso método de respuesta a incidentes de Unit 42 ofrece unos resultados superiores
Respuesta a incidentes basada en la inteligencia sobre amenazas
Con el servicio de respuesta a incidentes de Unit 42, se adelantará a las amenazas y evitará apariciones no deseadas en los medios de comunicación. Investigue y contenga los incidentes más rápido para que su empresa se recupere antes de ellos y salga fortalecida de la crisis gracias a las ventajas que ofrece trabajar con la empresa de ciberseguridad líder a nivel mundial. Póngase en contacto con nosotros y gane en tranquilidad.
Un servicio con los mejores recursos del sector
- Inteligencia sobre amenazas
- Tecnología
La plataforma de Palo Alto Networks ofrece visibilidad total para encontrar, contener y eliminar las amenazas más rápido, y evitando la interrupción de las operaciones.
- Experiencia
Expertos de confianza que pasan a la acción enseguida y actúan con decisión en más de mil incidentes al año.