Grandes cantidades de datos de telemetría e inteligencia para acelerar la investigación y la corrección.
Un Gobierno erradica una amenaza de ransomware y restablece los servicios esenciales
Con la ayuda de Unit 42® , el cliente consiguió contener al actor de amenazas rápidamente, así como restablecer los sistemas gubernamentales cruciales y elaborar informes para los dirigentes del Estado.
El cliente
Administración pública
El reto
Tras sufrir un ataque de ransomware que afectó gravemente a las operaciones del Gobierno, el cliente recurrió a la ayuda de Unit 42. El equipo enseguida se movilizó para evaluar, investigar, proteger y recuperar los sistemas afectados. Unit 42 ayudó a lo siguiente:
- Evaluar el alcance de los daños.
- Investigar e identificar al actor de amenazas.
- Implementar un plan de recuperación para restablecer los servicios gubernamentales.
El riguroso método de respuesta a incidentes de Unit 42 ofrece unos resultados superiores
Respuesta a incidentes basada en la inteligencia sobre amenazas
Con el servicio de respuesta a incidentes de Unit 42, se adelantará a las amenazas y evitará apariciones no deseadas en los medios de comunicación. Investigue y contenga los incidentes más rápido para que su empresa se recupere antes de ellos y salga fortalecida de la crisis gracias a las ventajas que ofrece trabajar con la empresa de ciberseguridad líder a nivel mundial. Póngase en contacto con nosotros y gane en tranquilidad.
Un servicio con los mejores recursos del sector
- Inteligencia sobre amenazas
- Tecnología
La plataforma de Palo Alto Networks ofrece visibilidad total para encontrar, contener y eliminar las amenazas más rápido, y evitando la interrupción de las operaciones.
- Experiencia
Expertos de confianza que pasan a la acción enseguida y actúan con decisión en más de mil incidentes al año.